Entradas

Mostrando entradas de abril, 2008
"ay, que lindo que escribis! sos re re retierno." No. Solo excesiva melancolía de cosas que nunca tuve, cicatrices/grietas y demasiado poco sexo. Recuerden esto: una panza llena, un pito complacido, son claves para una mente adormecida.

...hablando de morir.

y entonces, antes de irme quisiera que sepan que los he querido. Quisiera dejarlos en paz, contarles. Que se enteren. Que viví por ellos, que me marcaron, que están en mí. Antes de morir, deseo poder mirarlos por última vez y contarles que son hermosos. Que esto que soy. Poco/mucho bueno/malo es porque ustedes han dejado su semilla en mi alma. Que los quiero. Que viven conmigo. Que me empeñé en ser humano. Y necesite de todos todo el tiempo. Cuando muera y los abandone, sepan que en mis ausencias. Aún en ésta, siempre estuve.
vení. vení. venivenivenivenivenivenivenivenivenivení. no. ya no. ahora andate.

Amor

Cuando crezca, voy a dedicarme a plantar flores en mi patio. A levantarme temprano por las mañanas, y esperar tu llegada, tu sonrisa cansada y amada. A ganarme el derecho de ser el recipiente de sonrisas sabias. Cuando crezca, mi entrepierna dejara de exigir prioridad, y mi pecho hará un stop en sus reclamos y escenitas de celos. Solo me quedaran los recuerdos mejorados por el tiempo. Cuando duelan las manos, mas de lo que duelen hoy. Cuando las piernas comiencen con su huelga de voluntades Cuando me quede dormido sentado en el sillón. Me dedicare a contar historias, entre buñuelos y chocolate. A ser el anfitrión que nunca he sido. Cuando renuncie a la guerra. Cuando plante bandera, y diga hasta acá llegué, estuvo bien, ha sido un lindo viaje. Cuando crezca y te recuerde, ya desdibujada tu cara cuando extrañe tus caricias, tu voz, tu esencia, ya nunca tu sexo. Cuando crezca, y esté a punto de irme quiero sentarme con vos cinco minutos. Y decirte que te quise. Que cada parte tuya fue m

otra vez II

Que creias que seria diferente esta vez que la mierda no se transformaria en billis. que no la tendrias subiendo y bajando por la garganta constantemente. Que intentaste. ser vos? creer? Volver a ser A veces, remar en contra no produce resultados buenos. Esta es una de esas. Que pasa ahora te queres morir queres no dormir, no soñar. Queres ser otro, ya no vos. Cuando vas a enterarte que no que no que no. Basta, ya no esta bueno ser yo.
Tengo angeles en la mirada, ya no tuyos. Nunca mios.