Clase Teorica II .-

Es obligatorio, casi un asunto de sumo valor ético y de vida o muerte, cometer el mismo error dos veces en la vida.
Atenti, ojo. No más de dos. Error y corroboración del mismo.
Después... después salir a la cacería de nuevas posibilidades de borracheras olvidatorias, reproches, sentimientos de culpa, angustias diversas. De darse de chichones contra la pared.
Mirá, hay todo un mundo de posibilidades afuera.

Comentarios

val ha dicho que…
ufffffff.....que bodrio las teorias y el bla,bla....

hacemos buñuelos entonces?
me ayudás???jeje

Besosss javi
Dani ha dicho que…
ME PRENDO EN LOS BUÑUELOS CON VAL, CON RICOS MATES!!..
HAY QUE APRENDER DE NUESTROS ERRORES, AUNQUE NOS DEMOS LA CABEZA CONTRA LA PARED MAS DE MIL VECES,,, QUIEN DICE QUE HAY UN NUMERO??

BUEN POST!
Hay algún dicho por ahí que dice: si algo pasa una vez puede que no vuelva a ocurrir pero si pasa dos seguro pasará más veces...
mmmmm yo no estoy de acuerdo creo en la teoría II: error y corroboración del mismo..
Me sumo a los mates...
Besos!
Mayfair ha dicho que…
A veces uno cree estar tan seguro de que ya aprendió, y cuando se encuentra frente a la misma situación vuelve a equivocarse, en mi caso es porque nunca estoy segura de nada, asique debo corroborar varias veces el error. Los optimistas lo llamarían perdonar, yo lo llamo no aprender.
Ah, y "Patadas" excelente.
Juan ha dicho que…
Jajaja, veo que estamos sincronizados en temática.

Te parece escribir ese libro de $2 a dúo?

Un abrazo
*AntagoniSta* ha dicho que…
Hoy sostengo que cometer dos (o tres, o cuatro, o mil) veces el mismo error no radica en la boludez sino en la ingenuidad.

En fin, siempre con mi berrinche mental de creer que algo, a último momento, va a cambiar.
Javi! ha dicho que…
Para todos: Yo creo y defiendo a muerte( no la mia por supuesto!!)
en esta teoria de los errores
El error debe confirmarse con la repeticion. Pero si repetimos y VOLVEMOS a repetir el error y VOLVEMOS a repetir... ya es una pelotudez!
Ademas me parece una injusticia detenermos en un puñado de errores cuando tenemos un espectro tan tan tannnn amplio de errores por conocer y cometer. no?
siempre digo algo, aclaro que tal vez por el edad y las consecuencias de las acciones, me he vuelto medio repetitivo. Pero siempre digo que si a los 30 seguimos cometiendo los mismos errores que a los 20... es porque pasamos 10 años al pedo y no aprendimos nada. Y no aprender es, como minimo, preocupante.
en fin... hay mas pero tengo calor y necesito bañarme.
Saludos a todos, gracias por detenerse a leer, es para mi casi increible que alguien se detenga mas de un minuto aca. Y es un honor, un absoluto honor que pasen.
Sera que me levante tranquilo que ando agradecedor y casi social.
Besos en los cachetes
Elledwards ha dicho que…
eso de ensayo y error es tal cual, pero como decís en el párrafo-comentario agregado, si a los 30 los mismos errores de los 20, diez años al pedo, no? este tema es de esos recurrentes en mi mente cuando no hay mucho más que pensar. es uno de los temas inagotables. es uno pelotudo? ingenuo? salame? quién sabe. lo importante es hacer las cosas a sabiendas, no escudarse en un estúpido "aaah, pero yo no sabía...". bullshit. siempre sabemos. y si no sabemos, nos estamos mintiendo a nosotros mismos.

saludos y me parece que yo también voy a seguir el camino de la ducha.


L.
FABIAN de Mar del Plata ha dicho que…
Yo me casé dos veces. No sé si esa conducta entraría en el segmento de los errores.

Si el error es un "concepto equivocado o juicio falso", creo que cometeremos no 2, sino 456 veces lo mismo.

Si es una "acción desacertada o equivocada", quizás con el tiempo vayamos adquiriendo la capacidad de NO DESACERTAR tanto...

Que lindo que es desacertar en algunas cosas.....

Ah... eso de los buñuelos que dijo alguien por ahí, me parece buenísimo.Lástima que aquí es todo virtual, todo en el aire.Nunca se llega a la concrecíon.

Ojalá los japoneses inventen la pentium 820 que tenga montón de megas y la posibilidad de materializar los buñuelos.Eso sería genial

Ta bueno este post(uso palabras que usan los bloggers) y en general el blog
Javi! ha dicho que…
Lady: como casi siempre comparto el modo de decir las cosas que decis. Pero la ingenuidad, no es excusa.
Fabian: Primero, me rei mucho con el comienzo de tu primer frase. Pero seguis con el segundo matrimonio? Si seguis, entonces no fue error la accion sino en la eleccion de los ejecutantes. Aunque cuando en el error actuan mas de uno,,,
Otra... la pentium 820 creo que ya esta pensada para concretar sexo real mediante monitor. Viste que el sexo esta antes que la comida o la sociabilidad. Pero si no escuche mal este item esta designado a la Pentium 1236
Que mas, a ver... sí totalmente! hay errores que esta tan bueno cometerlos!!!
Y lo de los buñuelos, mi SANTA MADRE (je) los hacia con chocolate adentro... para morirse.
Saludosssss
Minombresabeahierba ha dicho que…
¿Que pasa con aquellos que cometemos el mismo error muchisimas veces?..,. no se si catalogarlo en error o en que,claro, los PHD en Psicologia rapidamente los colocan en obsesiones y compulsiones, lo que es un garve error, pero esos psicologos cometen este grave error continuamente... Ah! Que maravilloso poder elegir los errores a cometer!, es una virtud envidiable!

Entradas populares de este blog

Año VI

...