...hablando de morir.

y entonces, antes de irme
quisiera que sepan
que los he querido.

Quisiera dejarlos en paz, contarles.
Que se enteren.
Que viví por ellos, que me marcaron,
que están en mí.

Antes de morir, deseo poder mirarlos por última vez
y contarles que son hermosos.
Que esto que soy. Poco/mucho bueno/malo
es porque ustedes han dejado su semilla en mi alma.

Que los quiero.
Que viven conmigo.
Que me empeñé en ser humano.
Y necesite de todos todo el tiempo.

Cuando muera y los abandone,
sepan que en mis ausencias.
Aún en ésta,
siempre estuve.

Comentarios

La muerte y sus ajustes...
Te dejo un beso! Y siempre es movilizador leerte. Aún hablando de la quietud de la muerte.
val ha dicho que…
últimamente me anuda algo la garganta lo que encuentro por aquí...demasiado humanas y vulnerables a la emoción...

Me encantó javi!!!
Que andes super bien!!!! y que disfrutes el fin de semana!!!

GRacias por escribir tan lindo!

Abrazo
ha dicho que…
ahhhhhh....
que decir...
siempre estuviste..y estarás...y estaremos...
besos

Entradas populares de este blog

Año VI

Quiero.-