Manual de Caza para un Sábado Feliz.



Un señuelo.
Desinterés de ganador.
Sonreír, sonar agradablemente gracioso. Ojo, gracioso no significa payaso.
Tus comentarios deben ser medianamente inteligentes sin llegar a sonar como un sabelotodo. Al humano no le agrada este tipo de demostraciones.
Chispas! Chispas y burbujas!! De tu boca tienen que salir palabras chispeantes. Eso nunca falla.

Una copa ayuda. En lo posible un trago con fancy name, no importa si no sabe demasiado bien.
Una copa es ok. Diez... NO.

Con la copa en la mano y mirada aguda en el rostro paseate hasta encontrar la víctima. Elegí la presa mas vistosa.
Por lo general es la mas necesitada de ser cazada.

Buena charla sobre nada interesante. Nadie te escucha si el tema es importante para vos. Además te desenfocas de el objetivo. Que no es el debate de ideas justamente.
Negritas para la actitud "lo que decís es lo mas interesante que oí en esta última década". Aún cuando te cuente que está esperando el llamado del "CASTING DE LA TELE".
Si llegaste acá con esfuerzo y ves que estás al borde, metete un generoso trago de eso que estas tomando. No por el placer de la bebida misma sino bien para con la copa tapar un poco los gestos de desesperación, ira e impotencia que empiezan a asomar en tu cara.

Ítem interesante:
Postura física/anímica: hombros caídos, codos en la barra, mirada de hastío y espalda doblada descartado de raíz.. Al objeto deseoso de ser cazado no le atraen los cazadores con imagen perdedora.
Rotundo NO a los comentarios ácido/irónicos. Solo son entendidos por quien los emite. Y son recibidos como se recibe un puño en el centro de la nariz.
Aún si estamos monologando sobre lo irónico que resulta Ricky Martin con su legión de admiradoras y la particular devoción que tiene hacia el trozo masculino.

La actitud es vital pequeño saltamontes. Una postura errónea como las citadas anteriormente te llevaran de un solo paso a que la mayor posibilidad de tener sexo esa noche sea con vos. Únicamente con vos.

Creeme, sé de lo que hablo.

Cuando la presa expresa (presa/expresa, mirá vos) "no me gusta que me verseen. Prefiero las cosas dichas por su nombre cruda y directamente", de ningún modo quiere oír "ok, vamos a cojer YA, mañana te pido un remiss y que tengas una feliz vida."
Sus palabras en realidad significan " por favor mentime pero poco, sigamos el juego milenario de la seducción, soy la presa vos el cazador, cumplamos lo roles y nos vamos juntos. Pero no me prometas arroz en el civil, dos hijos, un beagle correteando y dentro de 30 años yendo juntitos a tramitar la jubilación agarraditos de la mano y acompañados de 9 nietos. Y el beagle."

Sé gentil en todo momento.
Aún en el no.
Probablemente ese No de hoy se transforme en el "Sí por favor sí!" de mañana.

Observación de gusto personal: Siempre tú casa.
Es tan incómodo tener que levantarse, vestirse, pedir un taxi/remiss y salir como si se estuviese huyendo de la escena de un crimen.

Esto, más obviamente condimentos de gusto personal, debería alcanzar para tener una cacería exitosa.

La que te queda, es ser vos mismo. Con defectos y virtudes.
Y probablemente te quedes en tú casa tomando malas copas, escuchando malas músicas y escribiendo sobre lo que otros deberían hacer.

O leyendo.
Esto.

Salud, buen sábado y que no se te atragante el señuelo.

9 comentarios:

Lady Edwards dijo...

Javi. Vuelvo, así como me voy. Y leo lo que escribiste y no leí. Y sos un hijo de puta porque me hacés llorar, o asentir estúpidamente mirando el monitor, como si conversáramos y me vieras y se me hace que pensás "esta pelotuda asiente y no tiene ni puta idea de lo que estoy hablando". Pero a veces, y eso es lo más loco y tal vez triste de todo, es que siento que poca gente conoce tanto de cómo siento como cuando te leo. Algo debe andar mal, no? A veces te leo con rigor inglés, otras a las apuradas, o todojunto en un ratito... A la mierda, vos sabés lo que quiero decir.

En el blog de música, lo que me pediste. Todavía mantengo el estupor del miércoles a la noche.

Estoy de vacaciones. Leeré Henry Miller y tal vez vaya a ver Batman. Seguro capítulos viejos de Dr. House. No sé por qué te lo cuento. Te lo quiero contar, nomás.


Besos.


L.

Enredada dijo...

mmmm a mi pesar CUANTA RAZÓN TENÉS QUERIDO JAVIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!
mil besotes!

Maria Noel dijo...

y si, quizas asi ganarias de una conmigo.
me mato lo de la mas vistosa. nunca lo habia pensado. menos mal que nunca soy yo de esas, aunq eso no implique q este necesitando algo.
beso.

Javi! dijo...

leti: no se que decir. Me quedo congelado ante la primer parte. Me conmovió y fuerte.
y no mabel, no creo que no sepas de que hablo. Por otro lado, si estuvieramos sentados conversando, me llevaría tiempo ponerme a hablar como lo hago por aca. Tiempo y algunas copas. Varias.
Henry Miller,que bueno.


"La mujer raras veces ríe, pero cuando lo hace es como un volcán. Cuando la mujer ríe, lo mejor que puede hacer el hombre es largarse al sótano refugio contra ciclones. Nada quedará en pie ante la carcajada vaginal, ni siquiera el hormigón armado. Cuando se le despierta la capacidad de reír, la mujer puede superar en risa a la hiena o al chacal o al gato montés. De vez en cuando se la oye en una reunión de linchadores. Significa que se ha quitado la tapa, que todo vale. Significa que va a salir de caza… y ten cuidado, no te vaya a cortar los cojones. Significa que, si se acerca la peste, ELLA llega primero, y con enormes correas te arrancarán la piel a tiras. Significa que se acostará no sólo con Tom, Dick y Harry, sino también con el Cólera, la Meningitis y la Lepra: significa que se tumbará en el altar como una yegua en celo y aceptará a todos los que se presenten incluido el Espíritu Santo. Significa que demolerá en una noche lo que el pobre hombre tardó, con su habilidad logarítmica, cinco mil, diez mil, veinte mil años en construir. Lo demolerá y se meará en ello, y nadie la detendrá, una vez que empiece a reír en serio."



Busca "Aullido" de Ginsberg. Supongo lo conoces, sino... leelo.
Batman dicen que es buenisima, por estas regiones las pelis llegan con varios años de atraso.

Y disfruta todo lo que puedas. De corazon.
Beso.-


Ro: viste? tengo razon porque yo manejo muy bien le teoría. Lo que no se es llevar esto a la practica.
Beso.


María: Gracias por la data.
Si algun día te tengo sentada cerca voy a intentar actuar como es debido y no como soy.
Y todos necesitamos de algo, el tema creo que es como disfrazamos la busqueda. Y con lo que nos conformamos o no.
Beso.

Maria Noel dijo...

;), por considerar que merezco un trato debido aunq preferiria q seas vos. siempre es mejor ser vos.
y si. me voy a colocar una leyenda en el espejo: NO CONFORMARSE CON MOJARRITAS. NI AUN DESESPÈRADA.

aby dijo...

guau... yo no soy de las más vistosas... pero tengo amigas que sí y creo que la estrategia, así como está, está de 10!!!!

sigan el ejemplo pequeños saltamontes... y me permito agregar algo... si se tienen que enamorar, háganlo... es lindo también... je!

besitos.
aby (romántica).

Leticia dijo...

"...to recreate the syntax and measure of poor human prose and stand before you speechelss ans intelligent and shaking with shame, rejected yet confessing out the soul to conform to the rhythm of thought in his naked and endelss head..."

Una de mis partes preferidas. Lo prefiero en inglés que en ese castizo extraño al que, por desgracia, nos acostumbramos los sudacas que por pajeros no hacemos nuestras propias traducciones.

Me identifico con eso de "pobre prosa humana". Y con lo de la vergüenza.

Definitivamente, mis vacaciones se extán volviendo demasiado existencialistas.

Seguramente no sepa de lo que hablás, pero cada quien lee lo que quiere leer, no? Subjetividad, una gran parte del juego. O de la involución, who knows?

L.

val dijo...

si sabrá Ud de táctica a la hora de la "caza" por sábado a la noche no?jajajaja

con esas estrategias a la hora de la "falsa conquista" jajaja, no creo que nadie reciba un NO como respuesta...

A Ud que tal le fue? jajaja

Besossssss

Javi! dijo...

maría: Ser yo? segura? no lo recomiendo.
Adorable cinco minutos, objeto a olvidar toda la vida.
Que tal?!

aby: QUE TUS SUEGROS TE HAYAN REGALADO SEMEJANTE SOMMIER... eso me deja sin palabras.

Leti: yo empecé a involucionar hace años. y sigo.

Val: yo solo manejo la teoría. Y soy observador.
pero nada mas.
Soy de los que se quedan en la barra mirando para adentro y tratando de pasar desapercibido.
Y nunca me gusto ese tipo de cacería. No sabes como me aburre pretender ser amoroso inteligente agradable y demas cosas.
Eso sí... dame una hora en un sillón charlando tranquilos.. y te vas a tu casa con el calzon en la cartera.
Ja! que tal?!

PD: ESA ÚLTIMA FRASE ES SUPER RUBIANO.
(aclaro... rubiano soy yo.)