"Sin Tetas no hay Paraíso"

Haciendo zapping mirando nada de golpe aparece esto.
Esto.
Sin Tetas no hay Paraíso. (link link link!!! salame!!!!!!!)

Que tal?

Aparentemente es el nombre de una novela en un canal de los nuestros...
Primero me cuesta pensar que es algo "serio" (aunque serio y tele no sean compatibles). Después de un rato de asombro y de repetirme y repetirme "eh?! ma como??!!!!", se me abren las puertas de la percepción y veo que el autor acaba de escupirnos a la cara una de las verdades universales mas tapadas pero a la vez conocidas y populares sin ningún tipo de tapujo o verguenza.
Y la reputa, uno que anda pensando y pensando como escribir claro, directo y a un mismo tiempo decir cosas. Este lo hace en cinco palabras.


Lírica cochina. lírica... cochina!

10 comentarios:

aby dijo...

es taaaaaaaaaan así? yo tengo mucho, me las quiero sacar y mi novio me dice medio en serio medio en broma "te las sacás y te dejo"...

qué lo tiró Mendieta...

besos!
aby.

Javi! dijo...

querida abby: NUNCA ES MUCHO.

recuerde eso.

Horario Medellín dijo...

yo no tengo taaaaaaaanto... pero a mi chico le gustan igual... y si me llego a poner me asesina... le gustan naturales... Y COMO DEBE SER CHE! qué se yo... sin tetas quedaría muy poco...
sin tetas no hay vida... por empezar... y desde ahí las cosas más boludas...

Beso!

Javi! dijo...

nonono pero no estan entendiendo...
el punto no es mas o menos tetas.
el punto, el punto es como a X se le puede ocurrir un nombre asi para una novela y que ademas le funcione. es mucho.

Lady Edwards dijo...

A veces no hace falta tanta filosofía, que Platón, Sartre o NIetzche... Como dijo mi profesor de análisis y crítica de medios respecto a una novela del momento (Collar de Esmeraldas): "Carina Zampini es re cogestible". A lo hecho, pecho! Qué tapujos ni vueltas. Es como Luis Almirante Brown de Capusotto... De lo spinetteano (de lo cual no entiendo un carajo) a "vení abrigate con mi bufanda de carne". Sublime.

Las cosas como son, carajo mierda!!

Besos

Anónimo dijo...

Te reconocí por tus lunas y no aguanté la curiosidad
Besos
Gladys

Javi! dijo...

Leti: no me gusta Sartre pero no lo nombro porque queda bien!!
Quien es Zampini? Comparto con vos lo de Spinetta, tambien hay que decir que es un grosso porque queda bien, pero tampoco lo entiendo.
Carajo Mierda!

Anonimo/a:
Gladys sos vos?? LA Gladys???!!

val dijo...

Emmm.no quiero que mi comentario acerca del tema en cuestión:"sin tetas no hay paraíso", suene al comentario de una Laura ingals golbalizada ja, pero los programas de tv que más audiencia tienen no son los q prefieren "seres no pensantes2 pero consumistas???

Y...bueno,será un éxito!!!!,sin dudas...

si consumimos basura....

Abrazo javi javierrr

Anónimo dijo...

uy no sé.
Soy yo, Poroto!
Besos
Mily

Lady Edwards dijo...

Eso de decir o citar cosas porque queda bien no me va ni ahí. Todavía sigo esperando que alguien se apiade de mí y me explique:
a) las letras de Spinetta;
b) las letras del Indio Solari.

Sartre sí lo leí, lo entendí (costó pero lo entendí, sino no aprobaba el parcial!) y del tipo rescato algunas cosas, otras no. Me quedó prendado eso de que hay que hacerse cargo de lo que uno hace. Que todo en la vida se trata de elegir, y hay que hacerse responsable por esa elección. Lo que no me cierra del todo es cuando uno es víctima de elecciones de otros (suponete un padre que abandona a un hijo... el hijo no se tiene que hacer cargo de eso, sino de las circunstancias que le tocan? ahí me pierde). No sé... Prefiero ver "Sin tetas no hay paraíso" y no pensar!

Zampini es una que hacía de mala, creo que en Ricos y Famosos, y es la que hacía de madre del hijo de dios en POr el nombre de Dios con el insufrible Suar... Te acordás ahora? Sino, busco más referencias, o googleala en google imágenes!


beso

L.

(esta lima pre parcial me está matando...)